¡Electric Daisy Carnival vuelve a México este año! Más de 230 artistas confirmados y escenarios de primer nivel nos esperarán dentro de este macro evento. Recuerda que puedes adquirir tus accesos a través de la red Ticketmaster dando click en el siguiente enlace: https://bit.ly/EDC23_OF
EDC México es una experiencias única, principalmente porque es increíble bailar cerca de personas que disfrutan lo mismo que tu, ver espectáculos de fuegos artificiales, ser envuelto por todas las luces que brillan al ritmo de la música y, lo mas importante: ¡disfrutar de la buena vibra que siempre esta presente en este evento!
¿Quieres vivir esta experiencia al máximo? Preparamos una breve guía para ti con los puntos más importante que debes conocer. Algunas cosas de la siguiente lista sonarán muy obvias para personas que llevan asistiendo mucho tiempo a este tipo de eventos; sin embargo, si es de tus primeras veces, ¡te ayudará muchísimo! Sigue los consejos que te daremos a continuación:
1. Anticipa tu regreso a casa. Usualmente, el festival termina después de las 2 AM, por lo que es muy probable que no sea tan fácil encontrar algún transporte hacia tu hogar. Te recomendamos contratar algún tour que te ofrezca transporte, utilizar el servicio de ‘Rides’ a cargo del festival, usar taxis por aplicación para mayor seguridad o pedirle a un amigo/familiar que pueda pasar por ti. Recuerda: si tomas, ¡no manejes!
2.Ten listo tu certificado de vacunación o prueba Covid negativa. EDC México será un espacio seguro y todos debemos colaborar, así que: usa cubrebocas en todo momento y desinfecta tus manos frecuentemente.
3.Llegando al evento, fija puntos de encuentro con tu grupo de amigos. Lo anterior te servirá en caso de que alguien se les extravíe entre la multitud y les ahorrará tiempo en la búsqueda. Recomendamos elegir las magnificas esculturas de arte que se encuentran en todo el festival, debido a que es imposible no verlas.
4.Consigue una Power Bank y llévala contigo, ya que es probable que la batería de tu dispositivo móvil se agote rápidamente. Toma en cuenta que usualmente no hay sitios en donde recargar tu celular (a menos que adquieras los paquetes VIP o Confort Pass que se ofrecen a través de Ticketmaster).
5.Considera llevar dinero de sobra. Dentro del festival podrás encontrar diversos lugares para consumir alimentos, incluyendo: hamburguesas, tacos, pizza, sushi, palomitas, hot dogs, ensaladas, etcétera. Toma en cuenta que los precios van variando en cada edición (como en todos los eventos y conciertos), por lo que llevar un poco más del dinero contemplado originalmente no está de más.
6.Mantente hidratado en todo momento. EDC México suele proveer estaciones de hidratación en las cuales podrás rellenar de agua tus vasos o recipientes de manera gratuita. Recuerda que tu salud es lo mas importante, bebe abundantes líquidos.
7.Utiliza ropa cómoda. Lo ideal es vestir playeras holgadas, pants y tenis; los cuales recomendamos combinarlo con accesorios llamativos dignos de la cultura Raver. Además, es sugerible llevar ropa para el frío entre tus cosas para la noche, ya que usualmente baja la temperatura.
8.No descuides tus objetos personales. Coloca tu celular y cartera en lugares de difícil acceso, por ejemplo: tus bolsas de enfrente de la chamarra, pantalón o, inclusive, en una cangurera, aunque si lo prefieres, puedes rentar un locker dentro del festival. Visita la pagina de Ticketmaster para mas información sobre este punto.
9.Bebe con responsabilidad. Recuerda que no es necesario ingerir bebidas alcohólicas para divertirse; sin embargo, si lo consumes, hazlo con medida o arruinarás tu experiencia y la de tus amigos. Dentro del festival todos nos cuidamos y estamos al pendiente del uno para el otro. En caso de notar que alguien necesita ayuda, acércate a la seguridad del evento y con gusto ellos te apoyarán.
10.Mantén una actitud PLUR (Peace, Love, Unity, Respect). Es decir: se amable, respetuoso y procura tener una muy buena vibra. A todos los ravers nos debe de caracterizar esa filosofía, debido a que vamos a este tipo de eventos a divertirnos y disfrutar de la buena música.