Diego Sierra, mejor conocido como “Dest Beatz” es un Dj y productor mexicano enfocado en géneros como: Afro House y Dep Tech. Ha compartido escenario con artistas como Le Twins y se ha presentado en festivales importantes como ‘IB Festival’, en Jalisco.
Recientemente, tuvimos la oportunidad de hacerle unas preguntas y esto fue lo que nos contesto:
¿Cómo ha sido tu desarrollo profesional durante esta cuarentena?
“Durante la cuarentena, aproveché para producir mi canción ‘Kaapeh Island’, la cual llego a estar en la playlist editorial de ‘Friday Cratediggers’ en Spotify. Posteriormente, comencé a trabajar en dos colaboraciones que formarían parte de mi primer Extended Play, el cual fue titulado ‘Amaité’. Debido a la pandemia, pude organizarme mentalmente y aterrizar de mejor manera que es lo que quería hacer con mi vida, además de animarme a dar el salto para ir de lleno con una carrera profesional como productor y DJ. Sin duda alguna, ser DJ ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en la vida”.
¿Cuál ha sido la mejor experiencia que has tenido gracias a la música?
“El poder viajar con amigos y conocer personas de todo el mundo, todo esto gracias a las oportunidades que he tenido para tocar en diferentes eventos de CDMX y diferentes estados como lo son: Oaxaca, Estado de México, Jalisco y Quintana Roo”.
¿Cuál es el próximo objetivo en tu carrera musical?
“Seguir produciendo y aprendiendo para mejorar tanto mi música, como mi show en vivo. Todo esto para conectar siempre de la mejor manera con todos, ya sea que me estén escuchando en sus audífonos o en vivo”.